Saltar al contenido principal
Síguenos en
 

INSCRIPCIONES

El Comité Organizador ha establecido tres cuotas en función del periodo de inscripción y según el perfil de los participantes. Las cuotas establecidas son las siguientes:

  • ESTUDIANTES (Sólo de Grado en Trabajo Social. No se contemplan estudiantes de Máster ni pasarelas de Grado ni Doctorado). Se deberá adjuntar copia de la matricula del año en curso.
    • Inscripción Anticipada: 75.00€ (hasta 3 de marzo 20 de MARZO de 2017 NUEVA FECHA *)
    • Inscripción Reducida: 95.00€ (hasta 15 de septiembre de 2017)
    • Inscripción Normal: 120.00€ (hasta el comienzo del Congreso)
  • COLEGIADOS (Trabajadores/as sociales colegiados/as en España). Se comprobará la colegiación.
    • Inscripción Anticipada: 150.00€ (hasta 3 de marzo 20 de MARZO de 2017 NUEVA FECHA*)
    • Inscripción Reducida: 190.00€ (hasta 15 de septiembre de 2017)
    • Inscripción Normal: 235.00€ (hasta el comienzo del Congreso)
  • NO COLEGIADOS (En España) Y OTROS PROFESIONALES
    • Inscripción Anticipada: 200.00€ (hasta 3 de marzo 20 de MARZO de 2017 NUEVA FECHA*)
    • Inscripción Reducida: 235.00€ (hasta 15 de septiembre de 2017)
    • Inscripción Normal: 290.00€ (hasta el comienzo del Congreso)

(* FECHA NO PRORROGABLE)

Aquellas personas que estén cursando Máster o la pasarela de Grado o Doctorado no podrán beneficiarse de la cuota de estudiante. Se deberá presentar justificante de matrícula universitaria correspondiente a los cursos académicos 2016-2017 o 2017-2018 en el caso de la cuota de estudiante y se comprobará la colegiación de la persona inscrita en el caso de cuota de colegiada.

La cuota de inscripción del Congreso incluye la documentación y la asistencia al Congreso y a sus espacios. No incluye los viajes, traslados, alojamientos, comidas y cenas.

Las formas de pago posibles son: Tarjeta (a través de la TPV) o Transferencia/Giro bancario a la siguiente cuenta:

KUTXABANK- Nº Cuenta: ES09 20950495109101641849 - Concepto: Inscripción NOMBRE+APELLIDOS (del congresista)

 

INSCRIPCIONES EN GRUPO:

Se aplicará un descuento del 7% sobre la cuota correspondiente a las inscripciones de un grupo de 10 o más personas. Al hacer la inscripción se debe seleccionar como TIPO DE INSCRIPCIÓN la opción de GRUPO e ir registrando a todas las personas. El grupo se puede hacer entre congresistas de diferentes perfiles (estudiante, colegiada o no colegiada). Se hará una única factura a nombre de quien se considere (también puede ser a nombre de una entidad) y deberá ser pagada en un único pago en el periodo establecido. El descuento de grupo no tiene plazo límite.

AVISO

El pago de la inscripción debe realizarse en el periodo de la cuota establecido. Fuera de ese plazo se aplicará la cuota correspondiente a dicho periodo.

La fecha límite para realizar inscripciones a través de la web del Congreso será el viernes 6 de octubre de 2017.

Tras esa fecha la inscripción deberá realizarse directamente en Mérida.

 

Política de gestión y cancelación de inscripciones