Saltar al contenido principal
Síguenos en

Ampliado el plazo para presentar resúmenes de comunicación: hasta el 24 de febrero

miércoles 21 de diciembre de 2016 CGTS

Se ha ampliado hasta el 24 de febrero el plazo para que presentéis resúmenes de comunicación al XIII Congreso Estatal y I Iberoamericano del Trabajo Social.

Las comunicaciones podrán estar basadas en elaboraciones teórico-conceptuales y metodológicas; sistematizaciones de la práctica profesional; o experiencias innovadoras, emergentes y buenas prácticas, que tengan relación con cualquiera de los descriptores.

Condiciones generales para la presentación de comunicaciones y pósteres:

  • Los trabajos deben ser inéditos
  • La presentación debe hacerse mediante la web del XIII Congreso, cumplimentando para ello un formulario donde se identificará los datos personales y profesionales del/de la autor/a o de los/as autores/as y el descriptor en el cual se considere que debe inscribirse.
  • En el caso de comunicaciones colectivas, la persona que registre la comunicación será la persona de contacto para recibir las notificaciones
  • Cada participante podrá presentar máximo dos comunicaciones y un póster, sea de forma individual o colectiva
  • No se limita el número de autores/as en las comunicaciones o pósteres colectivos
  • Se exige el formato de Normas APA para la Bibliografía
  • Todos los/as autores/s deberán estar inscritos/s y abonar la cuota de inscripción correspondiente para que sea aceptada, expuesta y certificada su comunicación o póster

Más información para la presentación de Comunicaciones, pincha AQUÍ

Fecha límite para presentar el RESUMEN con el contenido de la Comunicación que se propone presentar: antes del 24 de febrero de 2017.

En el caso de los resúmenes de comunicación, si vuestras propuestas son aceptadas, se abrirá un nuevo periodo de tiempo para que las elaboréis.

La presentación de Pósteres no sufren modificación.

Más información para la presentación de PÓSTERES, pincha AQUÍ

Fecha límite para presentar PÓSTERES: antes del 15 de mayo de 2017